
Disponible en botellas de un litro, Tequila Bestia se presenta en dos variantes: Reposado y Blanco. Ambos contienen 35% de volúmen de alcohol. El Reposado ostenta un cautivador matiz dorado claro que se funde con un delicado aroma a madera, vainilla y caramelo. Su sabor es una exquisita sinfonía de suavidad y profundidad, tejiendo notas de agave dulce, vainilla, caramelo y especias. Un final largo y suave, con un delicado toque de agave, culmina esta experiencia sensorial. Este reposado armoniza a la perfección con piñas y tajín, y marida de manera versátil con diversos platos.
Los sentidos son recibidos por la sutileza aromática del Blanco, una expresión cristalina. Su fragancia rebosa de agave fresco, cítricos y matices herbales. Al paladar, su suavidad y pureza se entrelazan en una danza de agave dulce, cítricos, hierbas y especias. El final, breve y cristalino, se ilumina con un toque de agave. Para saborear al máximo esta experiencia, se recomienda disfrutarlo bien frío, solo o en cócteles, como una opción ideal para combinar y mezclar.
Tequila Bestia, una elección en sintonía con la calidad y el precio, se ha convertido en un favorito apreciado tanto en bares como en hoteles, aclamado por bartenders y aficionados a la coctelería. Su versatilidad lo hace adecuado para la creación de granizados, margaritas, palomas, banderas y otros cócteles, añadiendo un toque distintivo a cada preparación.
Comentarios (0)
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.