Nuevos cocteles Ron Viejo de Caldas, Listos para Consumir - Licores Medellín

Nuevos cocteles Ron Viejo de Caldas, Listos para Consumir

28 de April, 2023JOHN ATEHORTUA

La Industria Licorera de Caldas se encuentra en constante innovación y ahora se adentra en el mundo de la coctelería con tres nuevos productos: Cuba Libre que es con sabor limón cola y el Mojito que es con sabor a lima y menta verde y adicionalmente un cóctel con sabor a agua tónica, hecho con nuestra nueva Gin Bosque de Indias. Los cócteles listos para tomar o Ready To Drinks vienen en latas de 295 mililitros y contienen 9 grados de alcohol. Los cócteles permiten tener un trago largo que se puede disfrutar bien frío en cualquier momento del día. Son una alternativa atractiva para aquellos que buscan disfrutar de una bebida refrescante y con sabor, pero sin la alta graduación alcohólica de otros productos.

 

La industria de licores a nivel mundial ha venido lanzando cócteles similares, dirigidos a jóvenes y consumidores que buscan practicidad y sencillez. Con estos nuevos productos, la ILC complementa su portafolio de ventas, el cual ha generado un gran impacto en el mercado con productos como el licor de ron Esencial, Roble Blanco, Aguardiente Amarillo, Bosque de Indias, la nueva imagen de Cheers y el nuevo León Dormido Finalizado.


Andrés Elías Borrero Manrique, gerente general de la Industria Licorera de Caldas, explicó que están en la etapa de codificación de producto y abastecimiento de canales, y que el lanzamiento oficial será en mayo. La ILC está marcando la pauta a nivel nacional en innovaciones, contando con un equipo experto desde la idealización de conceptos hasta la elaboración de etiquetas y diseños de las bebidas. Muy pronto estará disponible en todo el país y en Licores Medellín.

Otros usuarios también leyeron

Comentarios (4)

  • Se ven súper ricos, me gustaría probar el mojito…

    Pablo Uzuriaga
  • Recomentado el de Mojito, super rico y con hielo pa estos calores

    Miguel
  • Qué interesante, no veo la hora de que llegue a Medellín y poder disfrutar de eso sabores!!!

    Alexander
  • ¡Súper! Ya quiero que estén en medellín…

    Camila Cuartas

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!