Dos Gigantes se Unen: Coca-Cola y Jack Daniel's Lanzan su Cóctel en Lata - Licores Medellín

Dos Gigantes se Unen: Coca-Cola y Jack Daniel's Lanzan su Cóctel en Lata

15 de May, 2023JOHN ATEHORTUA

¿Te imaginas tener una bebida que combine Whiskey y gaseosa en una sola lata? Pues es posible y lo han anunciado Coca-Cola y Jack Daniel’s, dos grandes empresas norteamericanas que se han unido para hacer que la combinación de estas dos bebidas sea más “portátil” que nunca.


Coca-Cola, en asociación con Brown-Forman Corporation, productora de Jack Daniel's Tennessee Whiskey, ha creado un nuevo cóctel en lata que promete ser todo un éxito. Esta emocionante colaboración busca brindar a los consumidores una experiencia de sabor excepcional en una presentación conveniente y fácil de llevar a cualquier lugar.


Lo mejor de todo es que también habrá una opción sin azúcar disponible, para aquellos que deseen disfrutar de este delicioso cóctel sin preocuparse por el contenido de azúcar. Con un 5% de alcohol por volumen, esta bebida promete cautivar a los paladares más exigentes, aunque es importante tener en cuenta que la graduación alcohólica puede variar según el país.

 

 

Para Cuando El producto en Colombia

El primer país de América Latina en recibir este emocionante cóctel en lata será México, y se espera que esté disponible a finales de este año para el mercado colombiano. Esta noticia ha causado gran expectativa entre los amantes de las bebidas, quienes podrán disfrutar de la combinación perfecta de Whiskey y gaseosa en cualquier momento y lugar.


Lawson Whiting, Director Ejecutivo y Presidente de Brown-Forman Corporation, ha expresado su entusiasmo por esta emocionante asociación, resaltando cómo une a dos icónicas marcas estadounidenses para ofrecer a los consumidores una experiencia de sabor excepcional de manera consistente, conveniente y portátil. Destaca la inspiración de esta nueva bebida en la inagotable innovación de los consumidores al mezclar los mejores ingredientes para obtener un resultado extraordinario. Whiting y su equipo están ansiosos por que los consumidores prueben esta nueva bebida y disfruten de su sabor único y delicioso.


No es la primera incursión de Coca-Cola en el mercado de las bebidas alcohólicas. La compañía ha estado ampliando agresivamente sus opciones en esta categoría. Además de la colaboración con Jack Daniel's, Coca-Cola ha lanzado al mercado bebidas como Topo Chico Hard Seltzer y Simply Spiked Lemonade en colaboración con MolsonCoors. 


El cóctel Jacke & Coke o el "Whiskoca" se presentará en un atractivo envase de lata de 330cc, que integrará los logotipos de Coca-Cola y Jack Daniel’s. Con una graduación alcohólica del 5%, esta bebida enlatada promete ser la compañera perfecta para aquellos momentos en los que deseas disfrutar de un delicioso cóctel con un toque de Whiskey.


Este cóctel Jacke & Coke es el resultado de una emocionante colaboración entre Coca-Cola y Jack Daniel's. Esta bebida enlatada ofrece la combinación perfecta de Whiskey y gaseosa a la vez, la verdad promete y ¡mucho!

Otros usuarios también leyeron

Comentarios (1)

  • Me gustaría saber desde cuando empiezan a vender esa espectacular presentación de jack daniels y coca cola

    Jhon Jairo Zambrano Castro

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!