Mil Demonios, el aguardiente artesanal Ultra Premium de Colombia, amplía su excelencia internacional al presentar su nueva botella. En esta ocasión, la marca ha concebido una colaboración de lujo con el reconocido bartender de ascendencia japonesa, Rogerio Igarashi. Juntos, han creado un exquisito cóctel que lleva por nombre Demonios Reviven #2, fusionando la maestría de Igarashi con la calidad del licor.
La botella de Mil Demonios ha sido diseñada con inspiración en las puertas de los estancos de la Cartagena colonial, un tributo a la rica historia del aguardiente. Este nuevo diseño, obra del talentoso equipo de Imasd en Medellín, llegará al mercado local a partir de noviembre.
Además de la nueva imagen de sus botellas, Mil Demonios anuncia un emocionante concurso para los bartenders locales con experiencia en coctelería. El objetivo es encontrar al creador del siguiente capítulo del icónico cóctel, que se llamará Demonios Reviven #3.
Rogerio Igarashi comparte sus impresiones sobre Mil Demonios y su creación: "Mil Demonios es un aguardiente delicado y suave con notas cítricas y herbales, como el hinojo. Es un licor que se disfruta solo o con hielo. El cóctel Demonios Reviven #2 transforma cualquier cóctel clásico al utilizar Mil Demonios como base y descubrimos que las notas de hinojo combinan maravillosamente con la absenta, dando vida a una bebida refrescante y exótica. Así, hemos encontrado una nueva forma de disfrutar el aguardiente".
Mil Demonios se distingue como el único aguardiente colombiano en ganar tres medallas de plata y una de oro en el San Francisco World Spirits Competition, una competencia de gran prestigio a nivel mundial. Este reconocimiento ha consolidado a Mil Demonios como el primer aguardiente artesanal Ultra Premium de Colombia.
Mauricio Gutiérrez, cofundador de Mil Demonios, comparte la pasión detrás de esta nueva presentación: "Mil Demonios revive una receta clandestina rescatada de las memorias de las noches lujuriosas en la Cartagena de Indias de la Colonia. Inspirados en nuestra historia, lanzamos una nueva botella inspirada en la Cartagena colonial. Además, junto con el talento de Igarashi, hemos creado un coctel exótico que brinda una forma única de disfrutar el aguardiente. Asimismo, buscamos motivar a talentos locales expertos en coctelería para ser parte de la creación de un nuevo cóctel de Mil Demonios".
A partir del 1 de noviembre, se abrirá el concurso Demonios Reviven para los bartenders locales en Bogotá, Medellín y Cartagena. La convocatoria estará disponible en las redes sociales y página oficial de la marca. Los participantes deberán inscribirse aceptando los términos y condiciones y grabar un video de no más de 2 minutos, donde expliquen la inspiración e ingredientes detrás de su propuesta de coctel. Un jurado seleccionará a 3 finalistas de las ciudades convocadas, quienes viajarán a la capital para presentar sus creaciones. El ganador tendrá el honor de ser el autor del cóctel Demonios Reviven #3 y asistirá a la planta de producción de Mil Demonios para embotellar su propia versión de Mil Demonios.
Con esta apuesta por su nueva imagen, la colaboración con Igarashi y el apoyo a los bartenders colombianos, Mil Demonios continúa consolidándose como el primer aguardiente artesanal Ultra Premium de Colombia.
Comentarios (0)
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.