Ideas de Regalo para el Día de la Madre - Licores Medellín

Ideas de Regalo para el Día de la Madre

01 de May, 2023JOHN ATEHORTUA

En Colombia, el día de la madre es una fecha muy especial en la que se acostumbra a demostrar todo el amor y la gratitud hacia las mamás, y no hay nada mejor que hacerlo con un buen regalo. ¿Pero cuál es el detalle perfecto? Según las estadísticas, los colombianos optan por regalos como flores, chocolates, fragancias, ropa y, por supuesto, Licores


Uno de los Licores más populares para regalar en el día de la madre es el Baileys. Este licor cremoso y suave, con notas de vainilla, chocolate y caramelo, es perfecto para disfrutar en cualquier ocasión especial. Además, su versatilidad en la coctelería lo hace ideal para preparar deliciosos cócteles para sorprender a mamá en su día.


Si queremos añadir un toque de dulzura y elegancia a nuestro regalo, podemos incluir una caja de chocolates Ferrero Rocher. Estos chocolates, con su característica envoltura dorada y su delicioso relleno de avellanas y chocolate, son un clásico para cualquier ocasión especial y siempre son un éxito.


Cóctel Amor de mamá con Baileys

Para maridar estos dos elementos, podemos optar por preparar un delicioso cóctel con Baileys y Chocolates Ferrero Rocher. Para ello, necesitamos los siguientes ingredientes:

 

Preparación:

  • Trituramos los Ferrero Rocher hasta que queden en pequeños trozos.
  • En una coctelera, agregamos el Baileys, los trozos de Ferrero Rocher y un poco de hielo.
  • Agitamos fuertemente durante unos segundos para mezclar bien todos los ingredientes.
  • Servimos el cóctel en una copa de martini previamente enfriada.

Este cóctel cremoso y dulce, con notas de chocolate y avellanas, es perfecto para disfrutar en compañía de mamá y hacerla sentir especial en su día. ¡Salud por todas las madres!


El Baileys es un regalo clásico, económico  y seguro para el día de la madre en Colombia, y al incluir una caja de Chocolates Ferrero Rocher podemos hacerlo aún más especial. Además, con un poco de creatividad, podemos preparar deliciosos cócteles con Baileys y sorprender a mamá en su día.

Otros usuarios también leyeron

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!