Experimenta la Exquisita Fusión de Piña y Whisky con Buchanan's Pineapple - Licores Medellín

Experimenta la Exquisita Fusión de Piña y Whisky con Buchanan's Pineapple

29 de May, 2023JOHN ATEHORTUA

Buchanan's Blended Scotch Whisky se complace en presentar el nuevo Buchanan's Pineapple, la última innovación en nuestro portafolio. Esta mezcla de whisky escocés con sabores naturales de piña es perfecta para aquellos que buscan llevar la experiencia de cócteles a un nivel superior, disfrutando de buena comida y buena compañía. Buchanan's Pineapple ofrece una armoniosa combinación de notas de caramelo, vainilla y el delicioso y jugoso sabor de la piña, con un acabado final cítrico brillante y sabroso. Esta nueva mezcla rebosa de un sabor a piña que se equilibra a la perfección con la suavidad característica del whisky de la Casa Buchanan's. Es el primer whisky saborizado de esta emblemática marca.


Ya sea que lo sirvas sobre hielo o lo mezcles con agua mineral y zumo de limón, Buchanan's Pineapple está destinado a cautivar a los amantes de los cócteles y el whisky con su nuevo y refrescante sabor tropical. "Durante numerosos años, Buchanan's ha sido ampliamente apreciado en la cultura y en las celebraciones de la comunidad hispanoamericana. Los latinos han adoptado la costumbre de mezclar Buchanan's con jugo de piña, creando así uno de nuestros cócteles más populares: el 'Buchanita cóctel'. Esta maravillosa fusión nos ha servido de inspiración para la creación de un nuevo sabor de whisky", afirmó Joyce He, directora de Buchanan's Whisky.

 

Presentación, Precio y Grado Alcohólico de Buchanan's Pineapple

Botella emblemática deluxe en presentación de 750ml, con un volúmen alcohólico de 35° su precio en el mercado americano y en algunos países caribeños es en promedio entre 29 y 33 USD

 

A que sabe Buchanan's Pineapple

Buchanan's Pineapple te sorprenderá con su sabor extraordinario y cautivante. La combinación equilibrada entre el cálido carácter del whisky escocés y la dulzura refrescante de la piña crea una sinfonía de sabores en el paladar. Cada sorbo te transportará a un paraíso tropical, despertando tus sentidos con cada nota.

 

Notas de Degustación Buchanan's Pineapple

Este whisky único ofrece una experiencia sensorial incomparable. Al deslizarlo suavemente por tu lengua, podrás apreciar una armonía perfecta de sabores. Las notas dulces y jugosas de la piña se entrelazan con las características suaves y ahumadas del whisky, brindando un equilibrio fascinante. Experimentarás un dulzor agridulce, seguido de toques sutiles de vainilla y especias, que te envolverán en una explosión de sabores cautivadores.


Lanzamiento Buchanan's Pineapple en Colombia

Actualmente, Diageo Colombia no ha proporcionado información con respecto al lanzamiento del producto en nuestro país. Sin embargo, es muy probable que esté disponible en todo mercado latino a finales de este año. Estaremos atentos a futuros comunicados de la compañía para confirmar esta noticia. 




Otros usuarios también leyeron

Comentarios (2)

  • quiero saber el costo y el envio a nuevo leon, mexico

    Juan de la Garza
  • Quisiera saber el precio del buchanas pineapple y si hacen envíos

    Cindy Rivera

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!