Descubre Jack Daniel's Tennessee Apple, El licor de manzana saborizado que cautiva los sentidos. - Licores Medellín

Descubre Jack Daniel's Tennessee Apple, El licor de manzana saborizado que cautiva los sentidos.

22 de May, 2023JOHN ATEHORTUA

Jack Daniel's Tennessee Apple es la última innovación de la reconocida marca Jack Daniel's. Aunque no se clasifica estrictamente como whisky, este fascinante licor de manzana saborizado ha llegado a Colombia para satisfacer la creciente demanda de bebidas frescas durante el "tardeo" o consumo diurno.


Elaborado meticulosamente en la destilería de Tennessee, este licor combina una selección única de tres tipos de manzanas: Delish, Granny Smith y Macintosh. Mediante una fusión cuidadosa con el legendario Jack Daniel's Old No. 7, se ha logrado una mezcla excepcional embotellada con un contenido alcohólico del 35%.



Al servirlo en una copa, Jack Daniel's Tennessee Apple se presenta en su emblemática botella verde, mostrando un atractivo color cobre profundo. Al abrir la botella, se desata un cautivador aroma a manzanas verdes que inunda el ambiente. Este licor cautiva los sentidos con su equilibrio dulzón y fresco, revelando progresivamente notas de vainilla, caramelo y un sutil toque de sandía.


En boca, el whisky se hace presente, fusionando perfectamente las notas de manzana verde y canela con los característicos sabores del whisky de Tennessee. Los paladares más exigentes podrán apreciar matices de vainilla, caramelo, suave mantequilla y deliciosas manzanas caramelizadas.


El final de esta experiencia sensorial es de intensidad media, con persistentes notas de manzana caramelizada que dejan un agradable regusto en el paladar.


Jack Daniel's Tennessee Apple no pretende ser un whisky tradicional, sino que busca conquistar nuevos públicos y continuar el éxito alcanzado con su famoso Jack Honey. Este versátil licor puede disfrutarse solo, con hielo o como base para crear una variedad de cócteles creativos. Además, resulta delicioso cuando se mezcla con tónica o ginger ale para deleitarse en el "tardeo". Asimismo, es la elección ideal para disfrutar en la sobremesa, bien frío o acompañado de un cubito de hielo, al igual que un exquisito licor de hierbas que complementa a la perfección una taza de café.


No cabe duda de que Jack Daniel's Tennessee Apple es un destacado licor de manzana saborizado que combina de forma armoniosa el refrescante sabor de las manzanas con las notas clásicas del whisky de Tennessee. Su versatilidad y calidad lo convierten en una opción irresistible tanto para los amantes del whisky como para aquellos que desean explorar nuevos y emocionantes sabores en el apasionante mundo de los licores. Prueba esta experiencia única y déjate seducir por su encanto inigualable.

Otros usuarios también leyeron

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!